Acerca de nosotros

Somos profesionales experimentados en soluciones  de comunicaciones unificadas, soluciones VOIP y redes WiFi

Hola, soy Alex Benitez, ingeniero electrónico de profesión,  fundador de SERTELRED

Luego de graduarme como Ingeniero Electrónico  ingresé a trabajar en una empresa multinacional de Telecomunicaciones.

 

Como muchos, mi anhelo era primero graduarme, luego conseguir un empleo y hacer mi carrera en una empresa. En efecto así fue. Entregué gran parte de mi vida y juventud a la empresa, dedicando casi el cien por cien de mi tiempo al trabajo.  Gané mucha experiencia.

Así pasaron los años,  casi sin darme cuenta, pero no todo fue color de rosa. En el 2015 con mucha pena tuve que salir de la empresa. Como muchos otros profesionales me tocó una ola de reducción de personal. Me sentí triste al principio pero luego pensé que la vida sigue, que nunca es tarde para seguir tus sueños y que  Dios  me estaba dando una oportunidad de empezar de nuevo, de reinventarme.

Es así que en Noviembre del 2016 decidí empezar mi propia empresa, un emprendimiento con la idea de poner toda mi experiencia al servicio de los demás, para ayudar a pequeñas y medianas empresas, oficinas, negocios a ser exitosos por medio de productos y servicios que les permitan disponer de sistemas de comunicaciones unificadas.

He cursado estudios de posgrado en Administración de Empresas y siempre procuro estar al día en tecnología auto educándome. Procuro también contar con certificaciones actualizadas de los productos que ofrecemos.

Puedes conocer más de mí visitando mi perfil en LinkedIn, o seguirme en Twitter o Instagram.

Te invito también a visitar el blog de mi empresa, en el cual siempre procuro escribir de temas  actuales  y de utilidad para mis clientes.

Y si crees que puedo ayudarte, no dudes en contactarme o deja tus datos abajo. Estoy a las órdenes.

Foto Alex E Benitez.JPG
Laptop y teléfono
NUESTROS VALORES

  • Profesionalismo

  • Honradez

  • Responsabilidad

  • Transparencia

  • Perseverancia

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

Soluciones en comunicaciones unificadas