Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operada por SERTELRED. Estos términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes productos y servicios de telecomunicaciones. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los términos que se detallan a continuación. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice esta página web:

 

1. Productos y servicios

Las características, especificaciones técnicas, fotos, videos, precios y disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en esta página están sujetas a actualizaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Para adquirir nuestros productos y servicios debe cumplir las leyes locales, incluida la edad mínima. Declara asimismo que los productos y servicios serán usados bajo su responsabilidad en actividades licitas.

 

2. Términos comerciales​​

El usuario es responsable de revisar que el producto y servicio se adapta a sus requerimientos para lo cual recibirá asesoría de SERTELRED. El cliente podrá solicitar sin cargo alguno una cotización en la cual se detallan los precios, disponibilidad, anticipo y vigencia de la proforma.

Una vez decidida la compra del producto o servicio el valor será pactad entre el usuario y SERTELRED verbalmente o mediante medios electrónicos. El pago se podrá efectuar mediante transferencia o pago en efectivo.

 

3. Garantía y responsabilidad por productos y servicios​​

La garantía de los productos y sus exclusiones depende de cada fabricante. Normalmente vienen dentro del paquete del producto.  Haremos nuestro mejor esfuerzo para tramitar la garantía con nuestros proveedores, para lo cual es indispensable la presentación de la respectiva factura.

 

4. Retención del derecho a cambiar de oferta​

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los productos servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

5. Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

 

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de SERTELRED. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

6. Enlaces de terceros

 

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan con fines informativos únicamente. Al acceder a estos enlaces usted abandonara este sitio web y no somos responsables por el contenido o cualquier tipo de información de estos sitios web de terceros.

 

7.  Información del usuario

Recopilamos información del usuario cuando voluntariamente nos la proporciona, por ejemplo, al suscribirse a nuestra lista de distribución o ingresa al chat.   El tipo de información que recopilamos varía según la interacción con el sitio web.

Nunca procesaremos ni recopilaremos ningún dato personal que revele origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, datos de afiliación sindical, tampoco información para procesamiento de datos genéticos, datos biométricos con el fin exclusivo de identificar a una persona física, datos sobre salud o datos relacionados con la vida sexual u orientación sexual de una persona natural.

Propósito de la recolección de información

El propósito de la recolección de los datos arriba mencionados es:

  • Proporcionar información de nuestros productos y servicios, ya sea mediante boletines informativos o sobre un producto o servicio específico sobre el cual el cliente solicite información adicional.

  • Proporcionar a nuestros usuarios asistencia y soporte técnico

  • Para contactar a nuestros visitantes mediante avisos generales relacionados con los productos y servicios que ofrecemos.

 

8. Información de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

 

9. Terminación

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.

El usuario puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su suscripción y / o cualquier servicio en cualquier momento.

 

10. Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente para revisar las modificaciones, ya que son vinculantes para usted. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no use o acceda (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

 

11. Términos de Ley

Estos términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de la Republica de Ecuador, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes.

12. Preguntas o comentarios

Si usted tiene alguna pregunta o comentario al respecto de los Términos y Condiciones nos puede contactar mediante el siguiente correo electrónico: info@sertelred.com

Soluciones en comunicaciones unificadas